La empresa

En PENTARS SRL contamos con equipos de personas con un principal objetivo: Atender las necesidades de cada proyecto y ofrecer variables y soluciones para lograr el mejor producto final. Ofrecemos Etiquetas con tejidos especiales y terminaciones variadas respetando los más altos estándares de calidad. Con más de 35 años de experiencia, sabemos cómo lograr que cada marca obtenga la mejor propuesta para su proyecto.

Nuestros telares de alta tecnología y nuestra vasta experiencia en la Ind. textil, nos permite una gran velocidad de producción sin descuidar la alta calidad.

Nos enfocamos en generar el valor agregado QUE CADA MARCA necesita. Para ello consideramos a todos nuestros clientes como parte de nuestro enfoque para lograr lo que cada uno de ellos desea, cumpliendo con alto estandares de calidad, respetando los plazos de entrega y ofreciendo un excelente trato personalizado.

Contamos con un importante departamento de diseño para asistir a nuestros clientes, ofreciendo asesoría y brindando soluciones para realizar los productos en base a los objetivos de cada proyecto.

Envíos a todo el país
Retiro por la fábrica
Entrega en CABA y GBA

Contacto